niedziela, 6 września 2015

My Beyonce Collection [Spanish Interview]


Mientras Beyonce celebra su 34 cumpleaños, la colección de Rysiek cumple 10.  "Mi sueño es abrir mi propio café y crear en él un mini museo con todos los objetos que tengo de la cantante”, cuenta uno de los mayores coleccionistas de Beyonce.

¿Cuál fue el primer objeto de tu colección?

Es una muy buena pregunta. Compré dos CDs de Destiny’s Child al mismo tiempo: Survivor y Destiny Fullfilled. Es difícil decirte cual fue el primero… Aunque creo que realmente el primer producto en mi colección fue un poster de Beyonce de la revista Bravo. 

¿Cuánto tiempo llevas coleccionando?

Todo empezó en Diciembre 2005. Por aquel entonces ya coleccionaba recortes de revistas, pero se volvió un poco más serio en 2006. Entonces creé un blog sobre ella que hoy en día es la galería más amplia de la red. Y pronto celebraré su primer aniversario. 

¿Cuántos objetos tienes en tu colección?

Bueno, en realidad he dejado de contarlos. Sé que tengo más de 120 latas de Pepsi con la cara de Beyonce, lo que cabrea a mi madre. Además, tres cajas y cinco carpetas llenas de recortes de revistas, artículos y posters. Por supuesto también tengo CDs, singles, LPs, cintas de cassette, cintas de VHS, perfumes, calendarios, libros, vasos y otros productos de merchandise. También podría listar otros objetos más pequeños. ¿Otros? Antes usaba un teléfono móvil que Beyonce promocionaba y otro objeto curioso es la muñeca Barbie de Beyonce.  

¿Cuál es el tu objeto favorito?

Con uno de los libros de los tours, recibí un brazalete idéntico al que Beyonce llevaba cuando promocionaba I Am… Sasha Fierce
Es oficial y una pieza bastante rara ya que solo podía comprarse en algunos conciertos en Estados Unidos. Nunca lo he visto en subastas online, así que supongo que es uno de los más preciados. 

¿Alguna locura para conseguir alguno de tus objetos?

Cuando fui a Colonia con mis amigos, nos encontramos dos carteles gigantes promocionando el concierto. Por supuesto tenía que conseguirlo. Pero volver con él a casa fue una locura. 
Se suponía que volveríamos en avión, así que tuve que apañármelas para meterlo en el equipaje de mano. Mis amigos tuvieron que guardar el resto de mis cosas en sus maletas. 
Es además el objeto más raro de mi colección. Me pregunto quién es la persona que se hizo con el otro cartel. 

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz